FIRMA DE COMPROMISO NODO ICANF 2015

Con la firma de compromiso de sus participantes, el NODO Industrias Creativas Antofagasta 2015, iniciativa apoyada por Corfo, se acerca a dar el vamos al plan de acompañamiento para creadores, gestores y emprendedores de los sectores editorial, de la música y audiovisual de la Comuna de Antofagasta, que desarrollará entre abril y noviembre del año en curso.

La actividad es este viernes 20 de marzo entre las 15.00 y las 19.00 horas y el sábado 21 de marzo, entre las 11.00 y las 14.00 horas, y por la tarde entre las 15.00 y 18.00 horas, en MATTAPRAT galería&coworking, centro operativo del NODO, ubicado en Prat 712 Piso 4 de nuestra ciudad.

El programa, ejecutado por MARCHANTES, busca potenciar aspectos como la comercialización, promoción, asociatividad e innovación, así como vincular a los emprendedores con redes de apoyo y, referentes de buenas prácticas para el intercambio de experiencias, entre otras instancias.

La invitación de este viernes y sábado para comprometer la participación a lo largo del año, está orientada a quienes ya fueron seleccionados en la convocatoria inicial y es una oportunidad para que aquellos creadores que quedaron fuera de esta etapa, puedan acceder al plan de acompañamiento.

Para ¡ser parte de la acción! l@s interesad@s pueden acercarse a MATTAPRAT galería&coworking, este viernes 20 y sábado 21 de marzo, contestar la encuesta de pre requisito alojada en este link: http://goo.gl/forms/A0YJeSPcEB, escribir a industriascreativasantofagasta@gmail.com o llamar al teléfono fijo +56 55 2980477.

¡NOS VEMOS!

Comments are closed.